15 AÑOS
Gracias por todos estos momentos maravillosos en los que hemos caminado juntos, gracias, por ser inspiración, por darme luz, por motivarme a ser creativa y entrar a mi mundo.
Afortunada y agradecida porque a lo largo de este camino me he encontrado con personas maravillosas y muy talentosas, que han creído en este proyecto y que ha puesto su confianza en mi y en el de mi equipo.
Y es el trabajo diario lo que nos han permitido estar 15 años con ustedes, muchos creerán que es suerte y tal vez si, es la suerte de haber encontrado mi pasión y luchar todos los días por materializarla.
Gracias por todos estos momentos maravillosos en los que hemos caminado juntos, gracias, por ser inspiración, por darme luz, por motivarme a ser creativa y entrar a mi mundo.
Una vez me preguntaron si no me dio miedo emprender ¿Miedo? Por supuesto, es mi compañero, pero aprendí a verlo con sabiduría, aprendí que está aquí y estará conmigo en este camino, su existencia me permite recordar que me importa, no solo el diseñar y elaborar nuevos productos. Me importan todas las personas de mi equipo, me importa el cultivar mi creatividad, me importa mantenerme actualizada en tendencias y primero que todo me importan ustedes, e importa el vínculo que hemos creado a lo largo de los años, me importa la confianza que tienen en mi. ¿Miedo? Si si tengo miedo, pero no de ese que me paraliza, porque aprendí que su existencia me impulsa para nunca defraudarlos pero sobre todo a nunca defraudarme a mi misma, porque estos 15 años han valido la pena.
Hay días en los que me pongo a pensar en el momento que decidí emprender este sueño, el aventurarme ha sido una de las mejores decisiones. En estos años he aprendido y conocido a personas tan valiosas, no puedo sentirme más agradecida con Dios, el universo y por supuesto contigo que me has hecho parte de tus eventos, ocasiones especiales y día a día. Por todo eso y más ¡Gracias!